Lo más visto

Más de El Salvador

Velan restos de hombre que fue atropellado por rastra

Hombre que salvó a esposa e hija será enterrado ahora.
Enlace copiado
Velorio. Ayer fue velado Miguel Armando Péerez, atropellado el sábado pasado por una rastra sobre la carretera hacia el aeropuerto internacional.

Velorio. Ayer fue velado Miguel Armando Péerez, atropellado el sábado pasado por una rastra sobre la carretera hacia el aeropuerto internacional.

Enlace copiado

Los restos de Miguel Armando Pérez, de 33 años de edad, quien falleció el sábado en la tarde al ser atropellado sobre la carretera entre San Salvador y el aeropuerto internacional, fueron velados ayer en su lugar de residencia, en caserío El Terrero del Cantón El Ciprés, en el municipio de Santo Tomás.

Entre familiares y amigos el que fuera presidente de la Asociación de Desarrollo Comunal (ADESCO) de la comunidad fue velado a la espera de su sepelio, programado para este día en el cementerio general de Santo Tomás, informaron parientes de la víctima.

Pérez fue atropellado por una rastra el sábado por la tarde sobre el kilómetro 14.5 de la carretera al Aeropuerto Internacional, jurisdicción de Santo Tomás, cuando regresaban de pasear junto a su compañera de vida y su hija, a quienes logró salvar del impacto del vehículo de carga.

Según las investigaciones, el conductor de la rastra perdió el control del automotor y se salió de la vía impactando en la humanidad de Pérez, quien junto a sus acompañantes, esperaba cruzar la vía para dirigirse a su vivienda.

Al ver la situación, según testigos, logró empujar a su compañera de vida y a su hija, para evitar que fueran impactadas por el vehículo pesado, logrando salvarles la vida, sin embargo, ya no pudo ponerse a salvo y fue arrollado por la rastra, cuyo conductor quiso darse a la fuga, pero fue detenido por testigos.

Vecinos de Pérez lamentaron su muerte, recordando que este siempre estaba pendiente de la comunidad.

Señalaron que en el sector donde fue atropellado el líder comunitario se han registrado por lo menos 54 personas fallecidas en los últimos 15 años por causa de atropellamiento.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines