Vendedor de marihuana a estudiantes, entre dos capturados por la PNC

El sujeto es reconocido por dedicarse a la actividad ilícita. Fue investigado por la Policía durante un tiempo en Nahuizalco.

Enlace copiado
Vendedor de marihuana a estudiantes, entre dos capturados por la PNC

Vendedor de marihuana a estudiantes, entre dos capturados por la PNC

Enlace copiado

Presuntos pandilleros que se dedicaban a vender marihuana fueron capturados en diferentes lugares del departamento de Sonsonate. Entre los detenidos está Marvin Mauricio Méndez Villalobos, de 19 años, quien fue detenido en el municipio de Sonzacate por dedicarse a la venta de droga.

A Méndez la policía le encontró 20 porciones de marihuana, la cual estaba en bolsas para ser comercializada.

En otro procedimiento, realizado en el cantón El Cerrito, de Nahuizalco, la autoridad detuvo a Fernando Rafael Aguilar Martínez, de 19 años, a quien le encontraron 19 bolsas medianas con marihuana.

Según un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) de Nahuizalco, a este individuo, que pertenece a grupos terroristas, se le estaba investigando desde hace varios meses porque se tenía conocimiento de que se dedicaba a vender droga a algunos jóvenes de ese lugar, incluyendo a supuestos estudiantes.

Tras las primeras investigaciones, la PNC le dio seguimiento hasta lograr ubicarlo y sorprenderlo con las bolsas de marihuana que se disponía a vender.

La policía apuntó que Aguilar es reconocido en El Cerrito por dedicarse a vender droga por menudeo.

De los dos detenidos por el delito de tráfico ilícito de drogas, la PNC solo presentó a Méndez, capturado en Sonzacate.

El detenido negó que se dedique a la venta de marihuana y se defendió señalando que su inocencia será demostrada en el Juzgado de Paz de la localidad cuando sea llevado a audiencia inicial.

Lee también

Comentarios

Newsletter