Loading...

Vendedor de sorbetes es condenado por abusar de menor de edad en San Pedro Perulapán

14 años de prisión le impuso el juzgado de Sentencia de Cojutepeque

Enlace copiado
Vendedor de sorbetes es condenado por abusar de menor de edad en San Pedro Perulapán

Vendedor de sorbetes es condenado por abusar de menor de edad en San Pedro Perulapán

Enlace copiado

Cesar Nieto, un vendedor de sorbetes del municipio de San Pedro Perulapán, del departamento de Cuscatlán, fue condenado recientemente a 14 años de cárcel, por el delito de violación en menor e incapaz, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el reporte de la oficina fiscal de Cojutepeque, el ahora condenado se dedicaba a la venta de sorbete en varios cantones del antes mencionado municipio, oficio del que se habría valido para abusar de la víctima, dijeron.

"Según las investigaciones, el señor en una de las oportunidades que se encontraba vendiendo sorbetes,  aprovecho cuando la víctima salió a comprarle, momento en el que este la somete a la fuerza a su casa y abusó de ella. La víctima en ese momento se encontraba sola" dijo la fiscal del caso.

Asimismo, la Fiscalía indicó que fue la víctima quien le habría contado a la madre los hechos antes mencionados, por lo que se interpuso la denuncia ante  el ministerio público; el cual giró la orden de captura contra el condenado.

En el desarrollo de la audiencia, el condenado habría aceptado voluntariamente el cometimiento del delito, dijo la Fiscalía, sin embargo, el juez de sentencia del juzgado de Cojutepeque, lo condenó a 14 años de prisión.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines