
14 años de prisión le impuso el juzgado de Sentencia de Cojutepeque
Vendedor de sorbetes es condenado por abusar de menor de edad en San Pedro Perulapán
Cesar Nieto, un vendedor de sorbetes del municipio de San Pedro Perulapán, del departamento de Cuscatlán, fue condenado recientemente a 14 años de cárcel, por el delito de violación en menor e incapaz, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).
De acuerdo con el reporte de la oficina fiscal de Cojutepeque, el ahora condenado se dedicaba a la venta de sorbete en varios cantones del antes mencionado municipio, oficio del que se habría valido para abusar de la víctima, dijeron.
"Según las investigaciones, el señor en una de las oportunidades que se encontraba vendiendo sorbetes, aprovecho cuando la víctima salió a comprarle, momento en el que este la somete a la fuerza a su casa y abusó de ella. La víctima en ese momento se encontraba sola" dijo la fiscal del caso.
Asimismo, la Fiscalía indicó que fue la víctima quien le habría contado a la madre los hechos antes mencionados, por lo que se interpuso la denuncia ante el ministerio público; el cual giró la orden de captura contra el condenado.
En el desarrollo de la audiencia, el condenado habría aceptado voluntariamente el cometimiento del delito, dijo la Fiscalía, sin embargo, el juez de sentencia del juzgado de Cojutepeque, lo condenó a 14 años de prisión.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios