Lo más visto

Más de El Salvador

Vendedor que falleció en disturbios de Santa Tecla será velado en el parque Daniel Hernández

El ataúd que cargaba el cuerpo fue llevado en hombros por sus compañeros. El tráfico en la zona está complicado.

Enlace copiado

- 00:00:41 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

En hombros de sus amigos y compañeros, el ataúd que llevaba el cuerpo de Iván Alexander Sandoval fue trasladado hacia el parque Daniel Hernández, donde será velado esta noche, según dijeron los vendedores de Santa Tecla.

Sandoval falleció anoche, producto de una lesión que recibió en los disturbios que vendedores y miembros del Cuerpo de Agentes Municipales protagonizaron durante la mañana del jueves.

El vendedor, originario de Santa Ana, es por el momento la única víctima mortal de los incidentes, y aunque el alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Abuisson, ha dicho que "no le preocupan los heridos de los revoltosos", los vendedores han pedido que su muerte no quede impune.

Comandos de Salvamento calculaba ayer que eran al menos 67 personas las que resultaron lesionadas, entre ellas tres fotoperiodistas que trabajaban en la cobertura del hecho.
Un supuesto grupo de comerciantes tecleños presentó este día una denuncia ante la Fiscalía General de la República para que investigue la muerte de Sandoval.

La esposa ha dicho de la víctima dijo, en una rápida entrevista al canal 19, que Sandoval era el que llevaba "el sostén de la casa. Tenía más de 20 años de ser vendedor. Pido al alcalde una indemnización para mí y mis hijos", dijo, mientras caminaba al lado del féretro de su pareja, que era llevado al parque Daniel Hernández.

Tags:

Lee también

Comentarios