Lo más visto

Más de El Salvador

Vendedor se encuentra desaparecido

Sus parientes han colocado su foto en distintos sitios de la ciudad de San Miguel
Enlace copiado
Lo buscan.  José Arnoldo Crespo Juárez, de 43 años, vendía artículos para celulares.

Lo buscan. José Arnoldo Crespo Juárez, de 43 años, vendía artículos para celulares.

Enlace copiado

José Arnoldo Crespo Juárez, de 43 años, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes a las ocho de la noche, cuando supuestamente se encontraba en la terminal de San Miguel, esperando que le llevaran unos productos para comercializarlos. "El vendía diversos productos, como artículos para celulares, varias cosas, y desde ese día no sabemos nada de él y nunca antes se había ausentado", expresó un familiar de Crespo.

Aseguró que la mayoría de personas que venden en la zona de la terminal de buses lo conocían.

El pariente dijo que el hombre desde hace muchos años se dedicaba a trabajar en la zona de la terminal y su lugar de residencia es la colonia San Francisco, de San Miguel. Agregó, que desconocen si lo habían amenazado e indicó que han interpuesto la denuncia en la Policía y Fiscalía, además han acudido a Medicina Legal, así como ha hospitales, pero no han obtenido información de él.

Incluso han colocado páginas con su foto e información en los postes de la terminal de San Miguel y otros sectores de la ciudad, donde aparece el número de contacto para que alguien les avise si lo ven en algún lugar.

"Nos han dicho que han visto personas parecidas, pero de ahí nada concreto, no se sabe nada de él", mencionó el familiar. Las autoridades policiales no brindaron detalles sobre el caso. Sin tiene información sobre el paradero de Crespo pueden comunicarse al teléfono 75349778.

Tags:

  • SanMiguel
  • vendedor
  • desaparecido

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines