Vendedora de cocos fue atacada y asesinada por sujeto desconocido

Informes policiales confirmaron que la fallecida fue atacada por un hombre que se transportaba en un pick up.
Enlace copiado
Vendedora de cocos fue atacada y asesinada por sujeto desconocido

Vendedora de cocos fue atacada y asesinada por sujeto desconocido

Enlace copiado
En horas de la mañana de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de una vendedora de cocos, identificada como Carmen Ponce Flores, de 56 años de edad.

El suceso se reportó en la Plaza de Cocos, carretera al Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, en San Luis Talpa, departamento de La Paz.
 
Según la PNC, la víctima fue atacada por un hombre que se transportaba en un pick up particular color verde. Hasta el momento no se conocen las causas del homicidio.}
 
Dos homicidios en San Vicente
Esta mañana también se reportaron dos homicidios en el departamento de San Vicente. El primero de ellos se produjo en el cantón San Pedro, municipio de Apastepeque. La víctima fue identificada como José Umaña Iraheta, de 72 años de edad, quien se encontraba realizando sus labores de agricultura en uno de los campos de la zona.

La PNC confirmó que Umaña fue lapidado y asesinado con piedras y golpes contundentes en múltiples zonas de su cuerpo.

El segundo homicidio fue localizado en el cantón Santa Rosa, municipio de Santa Clara, donde la víctima fue identificada como José Santiago Raymundo, de 39 años, también agricultor y quien también se encontraba realizando sus labores en la zona.

En este caso, la PNC confirmó que fue asesinado con arma de fuego. En ambos casos no se ha confirmado las causas de los hechos, pero la policía no descarta que sea producto de actividad de grupos de pandillas del lugar.

Tags:

  • homicidios
  • la paz
  • san miguel
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter