Lo más visto

Más de El Salvador

Vendedora fue atacada frente a una escuela

Preparaba los productos cuando dos hombres le dispararon. Las clases fueron suspendidas.
Enlace copiado
Retiran pertenencias.  Finalizada la inspección del cadáver, familiares y amigos de la vendedora recogieron las pertenencias. La zona es asediada por miembros de pandillas.

Retiran pertenencias. Finalizada la inspección del cadáver, familiares y amigos de la vendedora recogieron las pertenencias. La zona es asediada por miembros de pandillas.

Enlace copiado

Olga Lidia Maravilla, de 58 años, fue asesinada ayer por la mañana afuera del centro escolar del cantón El Ojuste, del municipio de Usulután, cuando estaba instalando su venta. Un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestó que la mujer llegaba a diario, desde hace varios años, a vender golosinas, frutas y otros productos afuera del centro educativo.

Ayer llegó, como todos los días, a vender, pero cuando estaba acomodando su puesto, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, sospechan que dos hombres llegaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

"A la señora la habían ido a dejar con el producto; minutos después, quienes la dejaron escucharon los disparos, y al regresar al centro educativo descubrieron que la habían matado", explicó un agente policial que inspeccionó la escena.

La mujer tenía varios impactos de bala en el rostro, residía en el sector y, según las investigaciones policiales, no había sido amenazada anteriormente. Los atacantes la habrían estado esperando, sabiendo que llegaba a la misma hora todos los días, y por ello ningún alumno ni docente se encontraba en el lugar.

Por otra parte, Basilia Granado Hernández, de 56 años, fue asesinada el miércoles en la noche en la vivienda del novio de su hija, ubicada en el caserío Hoja Blanca, cantón Ocotillo, municipio de Nueva Esparta, en La Unión.

La fuente policial detalló que Granado discutía con el novio de su hija, Wílber Adonay Reyes, y este sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. El sujeto está perfilado como pandillero y tenía aproximadamente cuatro meses de haber salido de la cárcel, en donde estuvo por el delito de homicidio agravado.

Un representante del centro educativo anunció que las clases quedaban suspendidas hasta el lunes, por decisión de las autoridades. Una fuente policial manifestó que los atacantes habrían huido en vehículo hacia el "by-pass".

Tags:

  • Usulután
  • homicidio
  • vendedora

Lee también

Comentarios