Lo más visto

Vendedores protestan por construcción del SITRAMSSS

Piden que se permita la circulación de las unidades del transporte colectivo por la alameda Juan Pablo II, ya que la construcción de este proyecto ha afectado sus ventas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Vendedores informales se concentraron esta mañana en las cercanías del redondel Reloj de Flores, ubicado frente al mercado de mayoreo La Tiendona de San Salvador, protestando en contra de la construcción del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

Como primera medida, los manifestantes cerraron el paso por la avenida Independencia, posteriormente iniciaron una marcha hacia las oficinas de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDDH), ubicadas en la Primera calle Poniente.

Por su parte, la PDDH pidió un mecanismo de diálogo para resolver demandas de vendedores ante la ejecución del proyecto.

Los comerciantes indican que la construcción de este proyecto, que ha restringido el paso vehicular en distintas zonas del bulevar del Ejército y alameda Juan Pablo II, está afectando sus ventas, por lo cual solicitan que se autorice el paso de las unidades en estos tramos.

Los protestantes  han asegurado que de no ser atendidos en la PDDH marcharán hacia la Asamblea Legislativa.

Tags:

  • sitramss
  • protesta
  • tiendona
  • vendedores

Lee también

Comentarios