Lo más visto

Vendedores y niños fueron beneficiados con jornada médica

La actividad fue organizada por la alcaldía y recibieron el apoyo de universitarios.

Enlace copiado
Consulta. Los vendedores y sus hijos fueron beneficiados con la consulta y medicamentos.

Consulta. Los vendedores y sus hijos fueron beneficiados con la consulta y medicamentos.

Enlace copiado

Aproximadamente 200 comerciantes del mercado municipal Megaplaza de Sonsonate y algunos de sus hijos se vieron beneficiados con la jornada médica gratuita que organizó la alcaldía de esa localidad.

La consulta de carácter general y medicamentos, fue brindada por dos médicos gestionados por la alcaldía y que forman parte del personal de una universidad privada de San Salvador.

De acuerdo con la concejal, Diana Cáceres, los dos médicos fueron apoyados por varios estudiantes de quinto año de la carretera de medicina de la misma universidad.

Los alumnos son los que se encargaron de realizar toma de peso, talla, presión y brindaron atención sobre nutrición a los beneficiados.

Asimismo, los hijos de las vendedoras recibieron juguetes de parte de los estudiantes universitarios.

Cáceres, informó que la actividad formó parte de las actividades que los estudiantes realizan y denominan "Brigadas de Amor", quienes seleccionaron el mercado megaplaza para realizarla, para poder darle el beneficio a los vendedores.

Indicaron que escogieron a las personas que se encuentran en el mercado, ya que debido a que pasan todo el día en sus puestos de venta, no pueden acceder con facilidad a alguna unidad de salud y para evitarles gastos.

Tags:

  • Sonsonate jornada
  • niños
  • vendedores

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines