Lo más visto

Más de El Salvador

Vendía droga cerca de un centro escolar

Le encontraron 114 porciones de marihuana listas para el menudeo.
Enlace copiado
Vendía droga cerca de un centro escolar

Vendía droga cerca de un centro escolar

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) sorprendió a un miembro de pandillas cuando se dedicaba a vender por menudeo marihuana en la colonia Sensunapán, del municipio de Sonsonate.

El capturado fue identificado como Jonathan Gerardo Vega, de 20 años y quien, de acuerdo con la PNC, es miembro activo de una estructura delincuencial cuyos miembros delinquen en dicha colonia.

La detención fue realizada en las cercanías del centro escolar de la colonia Sensunapán, en la zona sur de la cabecera departamental.

De acuerdo con fuentes de la Policía, varios miembros de la corporación realizaban un patrullaje y observaron a Vega de forma sospechosa; al revisarlo, le encontraron 114 porciones de marihuana, las cuales estaban listas para ser vendidas por menudeo.

Agregaron que es frecuente encontrar en la zona de la Sensunapán a este tipo de vendedores de marihuana por menudeo porque hay compradores de la misma estructura delincuencial.

Según la policía, Vega se dedicaba a vender a $1 cada porción de droga y, de acuerdo con las investigaciones, que incluyen datos de algunos informantes, Vega comercializa droga frecuentemente.

El individuo fue llevado ayer a las bartolinas del Sistema de Emergencias 911 de Sonsonate, donde permanecerá hasta que sea llevado a audiencia inicial, donde será procesado por el delito de tráfico ilícito de droga.

Lee también

Comentarios