Lo más visto

Más de El Salvador

Venezolano capturado en Santa Ana por clonar tarjetas de crédito internacionales

Al ser detenido le fueron decomisadas nueve tarjetas de crédito y $400. Afirma que reside en Guatemala.
Enlace copiado
Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó el fin de semana en un centro comercial de la cabecera departamental de Santa Ana a un ciudadano venezolano, acusado de clonar tarjetas de crédito.

El extranjero fue identificado como Roger Leoner Collado Roldán, de 28 años de edad, quien ha manifestado ser residente en Guatemala, informó una fuente policial de la delegación de la Policía en Santa Ana.

Durante la detención, a Collado le fueron encontradas nueve tarjetas de crédito internacionales y $400 en efectivo, además de comprobantes de transacciones realizadas.

El venezolano será acusado de los delitos de uso y tenencia de documentos falsos y de estafa agravada, indicó un oficial de la Policía, quien señaló que el ahora detenido no supo justificar la tenencia de las tarjetas cuando fue abordado por los agentes.

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar el estatus migratorio de Collado en el territorio salvadoreño y si había ingresado al país de forma legal o ilegal. 

Tags:

  • Santa Ana
  • Venezolano
  • Tarjetas de crédito
  • Captura

Lee también

Comentarios