Lo más visto

Ventas de pólvora estarán en el parque Colón

La alcaldía santaneca autorizó los mismos sitios donde estuvieron el año pasado.
Enlace copiado
Ubicados.  Los módulos que usan los comerciantes de pólvora en la acera de la exescuela José Mariano Méndez, ya fueron instalados por la alcaldía.

Ubicados. Los módulos que usan los comerciantes de pólvora en la acera de la exescuela José Mariano Méndez, ya fueron instalados por la alcaldía.

Enlace copiado

La alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón, confirmó que las ventas temporales de productos pirotécnicos serán instaladas en los mismos sitios de años anteriores, es decir, en el parque Colón, la acera de la exescuela de Artes y Oficios José Mariano Méndez, así como el parque Menéndez, que albergará una cantidad pequeña de estas ventas.

La única diferencia, dijo la jefa municipal, es que los cerca de 150 puestos temporales que se ubicaban dentro del parque serán instalados sobre la 11 Calle Poniente y 14 avenida sur, para dejar libre los espacios peatonales de este sector del parque.

El año pasado el parque Colón se encontraba en proceso de remodelación y la alcaldía decidió bajar las ventas a las calles mencionadas, dicha decisión, indicó la alcaldesa, se mantendrá esta temporada.

Tags:

  • pólvora ventas Santa Ana

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines