Ventas serán reubicadas durante primer trimestre

El alcalde dijo que continuarán con el reordenamiento de la ciudad.
Enlace copiado
Ventas.  Los comerciantes que fueron desalojados en Santa Tecla se han ubicado en los alrededores del parque San Martín.

Ventas. Los comerciantes que fueron desalojados en Santa Tecla se han ubicado en los alrededores del parque San Martín.

Ventas serán reubicadas durante primer trimestre

Ventas serán reubicadas durante primer trimestre

Enlace copiado
El alcalde tecleño, Roberto d'Aubuisson, está consciente de que un buen número de vendedores que fueron desalojados en noviembre pasado se ha congregado en los alrededores del parque San Martín, en donde se encuentran comercializando sus productos.

Al respecto, el jefe de comuna dijo que para este año continuará con el reordenamiento del centro de Santa Tecla, por lo que estos vendedores deberán ser reubicados en otro lugar.

“Los vendedores que se han proliferado ahí no tienen permiso, son los que desalojamos de los alrededores del mercado central; entonces, seguimos en el correteo para poder lograr el reordenamiento del centro de Santa Tecla”, reconoció el funcionario.

“Nosotros estamos para que se cumpla la ley y ellos la están incumpliendo; por ello, no nos vamos a cansar de estarlos sacando de todos aquellos lugares donde es prohibido que comercialicen sus productos”, advirtió.

D'Aubuisson dejó entrever que para el primer trimestre de este año se contempla seguir con una nueva fase de reordenamiento, buscando reubicar a todos estos vendedores.

Los afectados también están conscientes de ello y consideran injusta la medida del alcalde.

“Toda esta gente no tiene a dónde ir a vender sus productos, por eso se ha venido acá, al parque San Martín”, dijo un vendedor, quien prefirió mantener su nombre en anonimato.

“Ojalá que cuando los vayan a reubicar les den un buen lugar para vender, porque dependen de ello para mantener a sus familias”, concluyó.

Lee también

Comentarios

Newsletter