Lo más visto

Más de El Salvador

Verifican avances en mejoras del estadio Barraza

La inversión conjunta entre el gobierno central y la alcaldía migueleña en el estadio Barraza llega a los $4 millones.
Enlace copiado
Deporte. El estadio Barraza es la sede de equipos como el CD Águila y el Dragón.

Deporte. El estadio Barraza es la sede de equipos como el CD Águila y el Dragón.

Enlace copiado

Las mejoras al estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel, serán concluidas en diciembre de este año, aunque el vicepresidente de la república, Óscar Ortiz, dijo que la inauguración del proyecto se adelantará para el 20 de agosto, cuando finalicen las construcciones que se están ejecutando en la parte sur del escenario deportivo.

Ayer, el vicemandatario realizó un recorrido por la construcción junto con el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, y otros funcionarios, quienes verificaron la ejecución de los trabajos que se están realizando acorde a los nuevos estándares establecidos por la FIFA.

Está última fase comprende la construcción de los graderíos atrás de la portería sur, baños separados para hombres y mujeres, camerinos para el equipo local y visitante, así como para los árbitros, y los pasillos por donde ingresarán los jugadores.

“En diciembre, tanto la parte sur como la iluminación total del estadio va estar cerrada, con cuatro puntos estratégicos que nos van permitir tener una iluminación de calidad”, expresó Ortiz.

Pereira explicó que parte de la iluminación led que le correspondía a la Alcaldía ya fue colocada y el resto será ejecutado por el Gobierno. La comuna ha realizado una inversión de $ 1.5 millones en las mejoras.

Lee también

Comentarios