Lo más visto

Más de El Salvador

Verifican proyecto de nueva sede PNC

Consiste en un complejo de tres inmuebles. Ayer se colocó la primera piedra para el de la subdelegación.
Enlace copiado
En La Paz. Las autoridades señalaron que el proceso de modernización de las sedes policiales forma parte de un plan estratégico institucional.

En La Paz. Las autoridades señalaron que el proceso de modernización de las sedes policiales forma parte de un plan estratégico institucional.

Enlace copiado
El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, y autoridades de Seguridad visitaron ayer el lugar donde se está construyendo el edificio de la nueva delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Paz, en la ciudad de Zacatecoluca.

Durante la actividad, Ortiz colocó la primera piedra para la construcción del edificio de la subdelegación.

El vicemandatario, en compañía del ministro de Seguridad y Justicia, Mauricio Ramírez Landaverde, y el director en funciones de la PNC, César Baldemar Flores, también entregaron chalecos antibalas a personal del departamento.

Las nuevas instalaciones de la delegación se construirán en dos fases: la primera es un edificio de cinco pisos que albergará la delegación, además se harán dos niveles para ubicar las oficinas de mantenimiento del complejo policial, que también contará con edificios para un gimnasio y cafetería. 

La segunda fase será la construcción de un edificio de cuatro niveles para alojar las dependencias de la subdelegación viroleña.

Se proyecta que los edificios de la primera fase estén finalizados en el mes de julio próximo, mientras que la subdelegación, en octubre.

Según Ramírez Landaverde, la inversión total es de $12.2 millones, con la que buscan crear las condiciones adecuadas para el trabajo y descanso del personal policial de La Paz, departamento que, de acuerdo con Flores, tiene una considerable disminución de homicidios.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • delegación
  • proyecto

Lee también

Comentarios