Lo más visto

Veteranos FMLN denuncian olvido

Los excombatientes dan 15 días a los dirigentes para que retomen sus iniciativas en el congreso.
Enlace copiado
Demanda.  Un grupo de veteranos del FMLN protestó ayer frente a la sede del partido y denunció el olvido de sus dirigentes.

Demanda. Un grupo de veteranos del FMLN protestó ayer frente a la sede del partido y denunció el olvido de sus dirigentes.

Veteranos FMLN denuncian olvido

Veteranos FMLN denuncian olvido

Enlace copiado
Un grupo de veteranos de guerra del FMLN protestó ayer frente a la sede principal de ese partido, en esta capital, para reclamar a sus dirigentes respaldo político en iniciativas que buscan beneficiarlos con salud, educación, pensiones, créditos y trabajo.

Daniel Hernández, representante de los veteranos de guerra, dijo: “Hemos sido ignorados por la dirección del partido”, al recordar que son cinco cartas que han enviado a la dirigencia del partido en busca del apoyo.

Los veteranos de guerra de la exguerrilla del FMLN quemaron llantas frente a la sede del partido. La policía vigilaba de cerca la protesta, que terminó al filo del mediodía sin ningún incidente.

“Si no hay votos para nosotros (en las iniciativas), los votos de los excombatientes tampoco se van a dar para las elecciones”, advirtió Hernández.

“El histórico FMLN es una cosa, (pues) el FMLN actual es una argolla poderosa económicamente hablando que se ha convertido en la oligarquía roja”, dijo Hernández, quien aseguró que el FMLN histórico “son los que están en la vil calle, en total abandono”.

Tags:

Lee también

Comentarios