Veteranos buscan cupo en el Dragón

Alexánder “el Murciélago” Campos es uno de los jugadores que buscan un cupo en el Dragón para el Apertura 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el Dragón, equipo que se salvó del descenso in extremis el torneo pasado, hay en marcha un proceso de reclutamiento de nuevas piezas de cara al torneo Apertura 2017. A dicho procedimiento han llegado jugadores como Alexánder “el Murciélago” Campos y Pastor Melgar.

El primero, delantero que ha pasado por las filas del Águila, Alianza, Firpo, Balboa, Once Municipal, entre otros, viene procedente del Jocoro, equipo en el que quedó eliminado en la fase de los mejores 12 de la Segunda División en el Clausura 2017.

Pastor Melgar fue uno de los descartes del Pasaquina la campaña pasada, en el marco de un proceso de renovación de la plantilla burra.

Desde Costa Rica

El lunes se unió a las prácticas del club verdiblanco el centro delantero tico Luis Roberto Velásquez, quien jugó en los equipos de Fuerte San Francisco, de la Segunda División, y Liberal de Quelepa, de la Tercera categoría.

Asimismo, el hondureño Melvin Jiménez Bátiz, quien hace dos certámenes firmó contrato con los dragonianos pero al final no jugó con ellos, se encuentra nuevamente en la agenda mitológica y ya entrena en San Miguel.

El técnico colombiano Henry Vanegas mencionó que esta semana es clave para cerrar filas en torno de los jugadores que tendrán cabida y los que no se quedarán, tras unas pruebas maratónicas en las que han tenido hasta 40 personas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter