Lo más visto

Más de El Salvador

Veteranos juramentan a directiva

Según datos de ASVEM, hay 50,000 afiliados en todo el país
Enlace copiado
Cambio.  El alcalde de Apastepeque y exsargento de la Fuerza Armada, Juan Pablo Herrera, fue elegido secretario de la asociación. La directiva tiene vigencia de un año.

Cambio. El alcalde de Apastepeque y exsargento de la Fuerza Armada, Juan Pablo Herrera, fue elegido secretario de la asociación. La directiva tiene vigencia de un año.

Veteranos juramentan a directiva

Veteranos juramentan a directiva

Enlace copiado
La Asociación de Militares Veteranos de El Salvador (ASVEM) realizó su asamblea general anual en San Vicente, durante la que eligió a los nuevos miembros de su junta directiva nacional.

La actividad se realizó en el estadio de Apastepeque, con la participación de los miembros de las 14 juntas departamentales que conforman ASVEM.

Álvaro Calderón, presidente de la junta nacional de la asociación, detalló que ASVEM está en la búsqueda de la obtención de beneficios para los veteranos del Ejército, pero por la vía pacífica, por lo que aseguró que hasta ahora no han participado en ninguna acción o manifestación con otros grupos de veteranos del conflicto armado.

“No nos prestamos a que nos usen los diferentes grupos que dicen apoyar a los veteranos de la guerra. Nuestro trabajo lo estamos haciendo por la vía pacífica”, expresó Calderón.

Agregó que con la elección de nuevos miembros de la junta directiva se buscará darle un impulso a las acciones en pro de los afiliados. En la asamblea también se informó a los asistentes sobre el trabajo que los directivos han ejecutado en el último año, como la entrega de prótesis, asistencia médica y apoyo para algunas actividades de crianza de animales.

Tags:

  • san vicente
  • asvem

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines