Viajaban de San Salvador para hurtar

La PNC les encontró una computadora portátil que recién habían sustraído.
Enlace copiado
Viajaban de San Salvador para hurtar

Viajaban de San Salvador para hurtar

Enlace copiado
Tres hombres fueron capturados el jueves por la tarde en el sector conocido como La Montañita, en el tramo donde inicia el “by-pass” de la ciudad de Usulután, luego de que supuestamente habían hurtado una computadora de un vehículo estacionado cerca de un centro comercial.

Los detenidos fueron identificados como Henry Alexánder Pineda Rivas, de 21 años; Víctor Alexánder López Castillo, de 22; y David Gómez Alvarenga, de 34, quienes son originarios de San Salvador y se transportaban en una camioneta cuando fueron capturados por agentes policiales que tenían a pocos metros otro procedimiento por decomiso de droga.

La policía informó que luego del registro que le hicieron al automóvil, descubrieron una computadora portátil que habría sido hurtada minutos antes.

Un oficial de la PNC indicó que los tres hombres podrían estar vinculados a una serie de hurtos que se han reportado en la ciudad de Usulután.

“Estos señores podrían ser los que nos estaban abriendo los carros en diferentes zonas, ya que al consultar en el sistema, todos tienen antecedentes por daños en vehículos, por robo y hurto”, señaló la fuente policial, quien dijo que investigaban si pertenecían a pandillas.

El vehículo en el que iban los delincuentes no tenía reporte de robo, según la PNC, pero fue incautado.

Entre las pruebas con las que cuentan las autoridades está un video en el que supuestamente quedó registrado el hurto.

La policía hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de hurto en la ciudad de Usulután a que realicen la denuncia para verificar si los detenidos han estado vinculados a casos similares.
 

Tags:

  • Usulután
  • captura
  • hurto
  • carro

Lee también

Comentarios

Newsletter