Viajaban en taxi con 79 porciones de marihuana

En Chirilagua arrestaron a un pandillero por portación, tenencia y conducción irresponsable de arma de fuego.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos pandilleros y una mujer fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en la 4.ª calle oriente del barrio San Nicolás, en la ciudad de San Miguel, cuando se encontraban en un taxi placas A-629-6.

Elementos policiales se acercaron al vehículo y les encontraron a los delincuentes en una bolsa negra 79 porciones de marihuana, valoradas en $150.

Los detenidos fueron identificados por la PNC como Wílber Francisco Chicas, de 19 años; Alirio Arnoldo Hernández Hernández, de 28; y Dalila Lisseth Franco, de 19, detenidos en el periodo de flagrancia.

Hernández es originario del municipio de Lolotique y según los registros policiales desde 2015 tenía orden de captura por el delito de homicidio tentativo en perjuicio de agentes policiales.

Un investigador de la PNC manifestó que desde hace dos semanas tenían conocimiento de que varias personas comercializaban droga en el barrio San Nicolás, por lo que las autoridades se hicieron presente y lograron la captura de los tres delincuentes.

Mientras que en Chirilagua fue detenido un pandillero por tenencia y portación irresponsable de arma de fuego, durante un patrullaje preventivo en el cantón Ojo de Agua.

Este fue identificado como Marvin Geovanny Chávez Parada, de 20 años, quien se encontraba comprando en una tienda y trató de huir al ver a los agentes, pero fue capturado.

Tags:

  • san miguel
  • detenidos
  • taxi
  • marihuana

Lee también

Comentarios

Newsletter