Lo más visto

Vicecanciller inició visita oficial por Taiwán

El fin del viaje es “fomentar los lazos bilaterales”.
Enlace copiado
Enlace copiado
El viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica de El Salvador, Carlos Castañeda, inició ayer una visita oficial de cinco días a Taiwán, en la que mantendrá contactos al más alto nivel con el objetivo de reforzar los lazos bilaterales.

La diplomacia taiwanesa señala, en un comunicado de prensa, que la visita de Castañeda tiene como principal objetivo fomentar los lazos bilaterales y ofrecer una oportunidad para que el alto funcionario salvadoreño pueda conocer de primera mano y con mayor profundidad la actual situación de la isla.

Castañeda tiene previsto reunirse con su homólogo taiwanés, Simón Ko, y con otros altos funcionarios gubernamentales para revisar los lazos bilaterales y el futuro de la cooperación, señaló el Ministerio de Exteriores taiwanés en un comunicado. El vicecanciller salvadoreño también visitará diversas instituciones económicas, culturales y turísticas de Taiwán, donde recibirá información y podrá intercambiar puntos de vista.

En diciembre de 2012, el país recibió de Taiwán el segundo desembolso de $409,729.11 para el proyecto denominado: “Apoyo institucional para la modernización y fortalecimiento de las cancillerías de la región centroamericana”.

Tags:

  • Viceministerio de Relaciones
  • Carlos Castaneda
  • Taiwán

Lee también

Comentarios