Lo más visto

Más de El Salvador

Viceministro de Educación pide a estudiantes de la UES que apoyen a Jackeline Rivera del FMLN

La candidata del FMLN para ganar la alcaldía de  San Salvador, Jackeline Rivera, asistió a un foro con estudiantes de diversas carreras en el auditorio de la Facultad de Derecho. En ese lugar el viceministro de Educación,Francisco Castaneda, pidió el apoyo para Rivera a pesar que hay una prohibición de la Corte Suprema de Justicia para que funcionarios públicos endosen apoyos electorales a candidatos.
Enlace copiado
El viceministro de Educación,Francisco Castaneda, estuvo sentado a la derecha de la cadidata Jackeline Rivera en el evento en la UES

El viceministro de Educación,Francisco Castaneda, estuvo sentado a la derecha de la cadidata Jackeline Rivera en el evento en la UES

Enlace copiado

A pesar que en 2014 la Corte Suprema de Justicia resolvió inconstitucional que los funcionarios públicos respalden candidaturas de aspirantes a cargos de elección popular, el viceministro de Educación, Francisco Castaneda, pareció ignorar eso al pedir apoyo electoral para la candidata del FMLN, Jackeline Rivera, en un evento en la Universidad de El Salvador (UES).

Castaneda y Rivera, la candidata del FMLN para ganar la alcaldía de  San Salvador, asistieron a un foro con estudiantes de diversas carreras en el auditorio de la Facultad de Derecho  de la Universidad de El Salvador (UES).

"No tengo dudas que ustedes no se van a equivocar este 4 de marzo...ella ya vino aquí hoy les toca a ustedes ir a ella y el 4 de marzo es la gran cita”, dijo el viceministro de educación para que apoyen a la candidata del FMLN.

Rivera ofreció a los estudiantes que de resultar electa alcaldesa va a mejorar los servicios de recolección de basura, las condiciones de seguridad y verificar situación legal de terrenos del campus.

La aún diputada del FMLN también se jactó que a su partido se le debe agradecer porque el país está saliendo del analfabetismo.

Tags:

Lee también

Comentarios