Lo más visto

El Salvador El Salvador

Vicente Coto exige a d'Aubuisson no usar recursos de alcaldía para campaña

El candidato a alcalde de Santa Tecla por el FMLN, Vicente Coto, aseguró que d'Aubuisson ha mandado destruir propaganda efemelenista.
Enlace copiado
Vicente Coto durante visita casa por casa en colonia La Sabana.

Vicente Coto durante visita casa por casa en colonia La Sabana. FOTO LPG / Javier Aparicio

Enlace copiado

 

El candidato a alcalde de Santa Tecla por el FMLN, Vicente Coto, pidió al actual alcalde, Roberto d'Aubuisson, que ya no utilice más los recursos de la comuna para realizar su campaña.

 

"Vemos cómo gente de la alcaldía reúne a la gente para que llegue", dijo Coto.

 

Además, Coto denunció que agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Santa Tecla continúan dañando la propaganda del FMLN en el municipio: miembros del equipo de campaña mostraron dos fotografías en las que se ven a presuntos empleados de la alcaldía tecleña dañando la propaganda del partido de izquierda.

 

 

El efemelenista realizó una visita casa por casa en la colonia La Sabana, lugar en el que hizo la denuncia. Minutos después, miembros del CAM se hicieron presentes en dicha colonia.

 

Coto aseguró que la denuncia fue presentada semanas atrás por los diputados del FMLN por La Libertad ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y que hasta el momento desconoce el estado del proceso.

 

Tags:

Lee también

Comentarios