El Salvador  / politica ELECCIONES 2018

Vicepresidente Ortiz realiza trabajo territorial en varios municipios

Ha mostrado interés en candidatura presidencial a pesar de postura FMLN.
Enlace copiado
Vicepresidente Ortiz realiza trabajo territorial en varios municipios

Vicepresidente Ortiz realiza trabajo territorial en varios municipios

Enlace copiado

El vicepresidente de la república, Óscar Ortiz, ha visitado en las últimas semanas una serie de municipios como parte del trabajo territorial que realiza, y destacó la importancia que tienen los alcaldes en lograr soluciones en conjunto con diferentes actores para potenciar el desarrollo de los municipios.

Entre los municipios que el vicepresidente ha visitado en los últimos días están San Marcos, en el departamento de San Salvador; San Juan Opico y Zaragoza, en el departamento de La Libertad; San Pedro Masahuat, en el departamento de La Paz; y Conchagua, en el departamento de La Unión.

“Hemos visto cómo se están transformando los territorios, se están creando oportunidades de empleo y condiciones para generar ingresos a las familias; gracias a sus alcaldes, líderes con una enorme experiencia (…) personas que están comprometidas con sus comunidades y con el desarrollo de su municipio”, expresó Ortiz.

Como parte del trabajo en equipo que alcaldes, Gobierno y entes privados han realizado, Ortiz destacó la construcción del polideportivo en San Marcos; mientras que en San Juan Opico se ha iniciado la construcción del primer rastro porcino que cumplirá con los estándares internacionales de calidad.

De acuerdo con el funcionario, en este proyecto se invertirán $1.5 millones para la construcción y más de $2 millones para el equipamiento.

Lee también

Comentarios

Newsletter