Lo más visto

Vicepresidente Ortiz y Embajadora Manes destaca logros de Fomilenio II y la Alianza para la Prosperidad

El vicemandatario y la diplomática estadounidense en El Salvador señalaron que se continuarán los esfuerzos orientados a temas de combate a la corrupción y al narcotráfico en El Salvador.

Enlace copiado
Fotos: Cortesía

Fotos: Cortesía

Enlace copiado

El Vicepresidente de la República y Secretario Técnico de la Presidencia, Oscar Ortiz sostuvo este sábado 12 de mayo una reunión con la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, para discutir los avances obtenidos desde los programas impulsando desde Fomilenio II y la Alianza para la Prosperidad en El Salvador.

Desde su cuenta de Twitter, Ortiz dejó en claro que “estamos impulsando la agenda de trabajo conjunta con la Embajada de Estados Unidos en el marco del Plan10, para seguir avanzando en temas de gran interés e impacto para nuestra gente”.

Dentro de la reunión se destacaron como principales logros la reingeniería del sistema penitenciario del país, así como la dinamización del sector productivo y el constante apoyo a la Pequeña y Media Empresa (PYMES), así como también a las microempresas de El Salvador. Los logros en educación también fueron celebrados.

Por su parte, Manes señaló que el gobierno de Estados Unidos ha reconocido el esfuerzo de El Salvador en cuanto a los temas de combate a la corrupción y al narcotráfico internacional, así como también en el impulso y desarrollo de las áreas sociales y educacionales al interior del país.

Por su parte la Embajadora, a través de sus redes sociales, destacó que la reunión fue para “discutir avances de la Alianza para la Prosperidad y la manera de seguir avanzando el plan entre El Salvador, Honduras y Guatemala, apoyado por Estados Unidos”, remarcó.

Tags:

Lee también

Comentarios