Víctima de golpiza testificó contra imputados

Enlace copiado
Imputados.  Los cinco procesados fueron detenidos en flagrancia luego de golpear a dos jóvenes el 25 de septiembre de 2011 en horas de la madrugada.

Imputados. Los cinco procesados fueron detenidos en flagrancia luego de golpear a dos jóvenes el 25 de septiembre de 2011 en horas de la madrugada.

Víctima de golpiza testificó contra imputados

Víctima de golpiza testificó contra imputados

Enlace copiado
<p>judicial</p><p>Gabriel P., de 17 años, uno de los dos jóvenes que fueron vapuleados a la salida de una discoteca en septiembre de 2011, testificó ayer en la vista pública que se sigue a los cinco acusados por el delito de homicidio agravado imperfecto. </p><p>Según su relato, la discusión comenzó porque la novia de William José R., la otra víctima, bailaba con un amigo de los acusados, identificado como David, quien también testificó en la vista pública que lleva el tribunal de Sentencia de Santa Tecla. </p><p>Al confrontarlo, otra persona empujó a William R., dijo la víctima, y este cayó al suelo. Gabriel P. dijo haber defendido luego a su amigo. La seguridad del establecimiento los echó a ambos después, recordó Gabriel P.</p><p> Afuera, continuó la víctima, uno de los imputados se lanzó sobre él. Gabriel dijo que se defendió usando los puños. Según David, la pelea fue con Carlos Luis Magaña, uno de los acusados, quien después de esa pelea tenía una herida en la ceja. Gabriel admitió haberle dado varios golpes.</p><p> Magaña junto con Byron Mauricio Moratya Villa, Rolando José Arteaga, Guillermo Alejandro Bustamante y Carlos Eugenio Montúfar son los cinco acusados por la paliza ocurrida el 25 de septiembre de 2011. </p><p>Agentes de seguridad los separaron, dijo Gabriel P., y después se fueron a otro centro comercial cercano para buscar un taxi. Entonces William alertó que dos sujetos venían tras ellos. Gabriel dijo que después vio a otros hombres golpear a su compañero y sintió que a él le pegaban varios más. Luego de varios minutos, dijo que perdió el conocimiento. </p><p>La vista pública continuará hoy con la declaración de William R.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • judicial

Lee también

Comentarios

Newsletter