Lo más visto

Más de El Salvador

Víctima desmembrada hallada hoy fue asesinada hace cuatro días

Otros dos cadáveres fueron encontrados hoy en San Salvador y San Miguel, en donde también fue asesinada una joven. Además, un adolescente miembro de pandilla murió en un tiroteo con policías en Usulután. Hay otro pandillero lesionado.
Enlace copiado
Escena donde se enfrentaron pandilleros y policías en Usulután. Foto Héctor Rivas/LPG.

Escena donde se enfrentaron pandilleros y policías en Usulután. Foto Héctor Rivas/LPG.

Víctima desmembrada hallada hoy fue asesinada hace cuatro días

Víctima desmembrada hallada hoy fue asesinada hace cuatro días

Enlace copiado
Un cadáver desmembrado fue encontrado en un basurero ubicado en las cercanías del mirador, en la calle antigua que de Huizúcar conduce hacia San Salvador, informaron las autoridades tras recibir la alerta del hallazgo, cerca de las 9:30 de la mañana de este viernes.


Los restos humanos se encontraban en estado de descomposición y repartidos en dos cajas. La víctima fue asesinada aproximadamente hace cuatro días, dijeron las autoridades.


Otro cuerpo fue hallado envuelto en sábanas, este mismo día, al final de la 17° avenida sur y colonia San Antonio, del barrio Santa Anita en San Salvador.



El cuerpo se encontraba atado de manos y cuello y, según la hipótesis preliminar de la PNC, la víctima es un indigente. Por el momento se desconoce su identidad y los detalles sobre su asesinato.

Un cadáver más fue hallado en la colonia Carrillo, en San Miguel, en donde un equipo realiza la inspección correspondiente. El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

En el mismo departamento, una joven de 19 años, identificada como Diana Gabriela Guevara Rodríguez, fue asesinada en el cantón El Hormiguero, del municipio de Comacarán.

Además, un pandillero murió y otro resultó herido durante un tiroteo contra miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), en la calle que conduce hacia la playa El Espino, en la jurisdicción del municipio de Jucuarán, en el departamento de Usulután.

El pandillero fallecido es un adolescente, identificado como Amílcar Arias Ramírez, de 16 años; mientras que el lesionado es un joven de 19 años, quien fue trasladado a un hospital.

Tags:

  • enfrentamientos agosto 2016
  • homicidios agosto 2016
  • pandillas el salvador

Lee también

Comentarios