Víctimas de triple homicidio en Comasagua eran jornaleros

Además, otras víctimas de la violencia este día han sido un hombre que fue asesinado en Sonsonate en la madrugada, otra persona en San Miguel y un motorista en San Salvador.
Enlace copiado
Foto Marcos Salguero/LPG.

Foto Marcos Salguero/LPG.

Víctimas de triple homicidio en Comasagua eran jornaleros

Víctimas de triple homicidio en Comasagua eran jornaleros

Enlace copiado
Al menos siete homicidios han ocurrido en el transcurso de este jueves. En la finca Santa Adela del municipio de Comasagua, en el departamento de La Libertad, la policía reportó un triple homicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Adalberto Hernández, de 27 años; Gustavo Alonso Ávalos de 18 y David Sosa, de 25.

Los tres eran jornaleros. Según la versión policial, el crimen está relacionado con que Sosa colaboraba con la pandilla contraria a la que opera en el sector.

El triple asesinato ocurrió a las 8:00 de la mañana de hoy. Según las primeras informaciones, eran seis atacantes los que ingresaron a la finca Adelaida del caserío Chancaca.

Otro de los más crímenes recientes corresponde al asesinato de un motorista de transporte público, en las cercanías de la Universidad Tecnológica, en el centro de San Salvador. No se ha confirmado, por el momento, en qué ruta estaba empleado el motorista.

Además, alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy, fue ultimado un hombre identificado como Carlos Alberto Campos, de 35 años, en la colonia 14 de Diciembre en el municipio de Sonsonate.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima se disponía a sacar su vehículo de una vivienda donde alquilaba el parqueo, cuando fue asesinado con varios disparos de arma de fuego. La PNC dijo que, por el momento, no tienen una hipótesis sobre los motivos del crimen.

En otro hecho, en San Miguel las autoridades localizaron una escena del crimen en el caserío La Cruz del cantón El Amate.

En el municipio de San Luis Talpa (La Paz) también fue ultimada una persona en la hacienda Loma de Gallo en el cantón Santo Tomás.

En Soyapango, un cadáver fue encontrado en la colonia Bosques del Río.

También hoy fueron encontrados restos humanos en la calle antigua hacia Huizúcar (La Libertad).

Tags:

  • sonsonate
  • homicidios febrero 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter