
El triple asesinato fue cometido entre la noche del lunes y madrugada de este martes, en el cantón San Francisco Angulo del municipio de Tecoluca, en San Vicente.
Un triple homicidio fue localizado en Tecoluca, San Vicente. Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo
Tres personas fueron asesinadas en la hacienda Las Cañas del cantón San Francisco Angulo del municipio de Tecoluca, en el departamento de San Vicente. La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que las víctimas son tres miembros de una pandilla, dos de los cuales operaban como "gatilleros" en el municipio de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán.
Estos dos supuestos gatilleros fueron identificados como Adolfo Manrique García, de 24 años, y José William Rivera, de 27 años. La otra víctima es Luis Alonso Vásquez, de 18 años.
El triple homicidio fue cometido entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. Los cadáveres de las víctimas fueron localizados en un terreno ubicado el kilómetro 77 de la carretera que conecta Zacatecoluca y San Vicente.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), los supuestos pandilleros fueron privados de libertad en otro sitio y ejecutados con escopeta en el lugar que fueron encontrados. Una de las víctimas viste el uniforme de un taller mecánico ubicado en la jurisdicción de Cuscatlán. Las autoridades creen que se trata de rencillas al interior de la pandilla.
En Usulután, las autoridades iniciaron esta mañana la excavación en un terreno de la colonia Mustang, donde ayer fue encontrado el cadáver de una persona. Un joven identificado como Mario Antonio Romero Ramos, de 17 años, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 4 de mayo y sus familiares creen que podría ser su cadáver el que ha sido encontrado.
Contaron que el joven trabajaba subcontratado por una empresa de telefonía y que fue visto por última vez en la entrada de Usulután, mientras trabajaba en una conexión de internet.
Por otra parte, durante la noche del lunes se registraron al menos otros dos asesinatos. Uno de los crímenes se localizó en el pasaje 3 sobre la calle Los Abetos de la colonia Guadalupe del municipio de Mejicanos (San Salvador). La víctima es un joven identificado como Mario Moisés Hernández Marroquín, de 17 años. Las primeras informaciones indican que el joven era estudiante y ya había sido amenazado.
También, un hombre identificado como Francis Ernesto Ronald Gómez, de 36 años, fue asesinado afuera de una abarrotería ubicada en la colonia El Milagro, en el kilómetro 4 de la carretera a San Marcos, frente a un supermercado.
La información preliminar indica que personas le pasaron disparando cuando él consumía bebidas alcohólicas en el lugar. La víctima residía en una colonia aledaña al lugar del ataque.
Mensaje de response para boletines
Comentarios