Víctimas neutralizan a asaltante

Uno de los ocupantes del vehículo de venta resultó con lesión en pie.
Enlace copiado
Víctimas neutralizan a asaltante

Víctimas neutralizan a asaltante

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión informó de la captura de Mario Guzmán Flores, de 30 años, por el delito de lesiones y amenazas. Según el reporte oficial, Guzmán lesionó con arma de fuego al conductor de un camión de una empresa de productos alimenticios.

El hecho ocurrió el miércoles aproximadamente a las 8:15 de la noche, cuando los trabajadores pasaban por el lugar donde Guzmán mantenía un punto de asalto, en Lislique.

“El detenido lesionó en el pie izquierdo al motorista del camión, ante dicho ataque los acompañantes del herido se bajaron y sometieron a Guzmán”, informó la PNC de La Unión.

El reporte establece que las víctimas avisaron al Sistema de Emergencias 911 de que habían detenido a un asaltante.

De acuerdo con la policía, Guzmán Flores no tiene antecedentes policiales y se investiga si pertenece a una banda de asaltantes que opera en la zona norte del departamento unionense.

En otro caso, la Fiscalía informó ayer sobre la detención de nueve personas involucradas a un caso de extorsión cometido en Aguilares, San Salvador. La víctima debía entregar $500 mensuales a cambio de no atentar contra sus empleados. Al final de las investigaciones se emitieron las órdenes de captura para los nueve imputados.

Tags:

  • lislique
  • capturado

Lee también

Comentarios

Newsletter