Lo más visto

Víctor Manuel Rivera cerró con un jaripeo

El candidato a la reelección de ARENA por la alcaldía de San Martín, Víctor Manuel Rivera, se trasladó este domingo al cantón La Palma, donde cerró su campaña desde el mediodía hasta entrada la tarde. Parte de su cierre lo hizo con un jaripeo.
Enlace copiado
Víctor Manuel Rivera cerró con un jaripeo

Víctor Manuel Rivera cerró con un jaripeo

Enlace copiado

El candidato de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) por la alcaldía de San Martín, Víctor Manuel Rivera, cerró este domingo su campaña proselitista en el cantón La Palma, donde realizó un jaripeo y monta de toros en compañía de otros miembros del partido, entre ellos el diputado David Reyes.

Rivera, quien es el actual alcalde de ese municipio del oriente del país y busca un nuevo periodo en el cargo, se trasladó hasta ese punto del municipio, donde acompañado por correligionarios y amigos del partido cerró de esa forma su campaña, en espera de las elecciones del próximo 4 de marzo.

Rivera visitó durante su campaña cantones, caceríos, barrios, colonias y residenciales del municipio para dar a conocer su plan de trabajo, así como para conocer de primera mano necesidades de los habitantes y para echar a andar proyectos como la introducción de agua potable, entrega de escrituras de propiedades y becas para estudiantes de tercer ciclo y bachillerato.

Rivera confía en que los habitantes del municipio lo apoyarán para un nuevo periodo, ya que a su criterio ha cumplido con las necesidades y exigencias. "Vamos bien, las personas nos han externado su apoyo ya que les hemos cumplido. Siempre se necesita más, pero en la medida de lo posible seguiremos apoyando el municipio con más obras", dijo el actual edil, quien entre sus proyectos más significativos está la construcción del nuevo mercado de San Martín.

El diputado Reyes, por su parte, llegó al lugar de reunión acompañado por miembros de su comando de campaña.

Tags:

Lee también

Comentarios