Lo más visto

Más de El Salvador

Video: Motociclista casi es atropellado frente a retén de PNC

Un video de la Policía Nacional Civil (PNC) muestra el incidente que ocurrió cuando un agente le pidió a un motociclista detenerse frente a un retén.

Enlace copiado

El conductor de la moto fue golpeado por atrás al reducir la velocidad. Tras ese impacto, casi es atropellado por otro vehículo que circulaba en el carril de al lado. - 00:00:24

Enlace copiado

Un motociclista estuvo cerca de ser la víctima de un accidente frente a un retén establecido por la Policía Nacional Civil (PNC) en el que se verificaba que los conductores de motos circularan sin cometer faltas a la ley de tránsito.

La fecha en que se publicó fue el 24 de septiembre pasado. 

En el video se logra apreciar que un agente policial ordena que se detenga al motociclista, quien, al reducir la velocidad, es golpeado por atrás por un pick-up azul.

Esto ocurre en la prolongación del bulevar Constitución, en el sentido de norte a sur.

El choque hace que el hombre pierda el control de la moto, pero sin caer al piso. El incidente pudo ser más grave, pues el motociclista, que naturalmente perdió el equilibrio, estuvo cerca de ser atropellado por el vehículo que se conducía en el carril izquierdo.

En los comentarios del video en YouTube algunos culpan al conductor del pick-up, otros critican a los usuarios de motos y algunos señalan al trabajo del policía. ¿Para ustedes, quién fue el responsable de este incidente?

Tags:

Lee también

Comentarios