Lo más visto

Más de El Salvador

Videovigilancia en Santa Tecla permite capturar a asaltante armado en motocicleta

El asaltante dejó su motocicleta estacionada en una zona entra la Colonia Quezaltepeque y Las Palmeras, en Santa Tecla, para poder delinquir en esa área. El sistema de videovigilancia captó las imágenes y facilitó su captura.

Enlace copiado

- 00:01:38

Enlace copiado

El sistema de videovigilancia del municipio de Santa Tecla, en La Libertad, llamado “Escudo Tecla” posibilitó la captura de un asaltante a mano armada, quien se movilizaba en una zona entre la colonia Quezaltepeque y Las Palmeras, en el territorio tecleño.

Según la Alcaldía Municipal de Santa Tecla (AMST), el sujeto dejó estacionada su motocicleta a eso de las 5:49, en una zona ubicada en la 5° Calle Poniente y la 14° Avenida Sur, cerca de las colonias Quezaltepeque, Las Palmeras y la Residencial San Rafael.

Las cámaras de Escudo Tecla captaron cada momento en que el sujeto, dejando su moto estacionada, comenzó a rondar la zona para delinquir. Además, las cámaras captaron y resaltaron las características del sujeto, comparándolas con las denuncias de asaltos que se habían reportado en esa zona.

Al instante, varias unidades del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) se desplazaron a la zona y dieron persecución al sujeto durante varios minutos, hasta que lo alcanzaron a unas cuantas calles del lugar.

El sujeto fue entregado a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y será procesado por el delito de tenencia y portación ilegal de armas de fuego.

Tags:

Lee también

Comentarios