Videovigilancia en Santa Tecla registra asalto y permite captura de los responsables

Dos hombres fueron captados por la videovigilancia mientras asaltaban en la misma calle donde se ubica uno de los centros comerciales más importantes de Santa Tecla.

Enlace copiado

- 00:02:05

Enlace copiado

El sistema de videovigilancia del municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad, fue clave en la captura de dos hombres que se dedicaban a asaltar en las cercanías de un importante centro comercial de la ciudad tecleña.

La captura fue realizada por efectivos del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) y la Policía Nacional Civil (PNC), luego que una víctima de asalto informara a los agentes municipales del robo que se había sufrido en horas de la tarde de ayer.

El hecho sucedió en la Calle Chiltuipán, la cual conduce hacia el sector de Ciudad Merliot. Los sujetos robaron un teléfono celular y se dieron a la fuga al instante, subiendo hacia el norte del sector en dirección hacia la Calle El Jabalí, mientras los agentes del CAM se movilizaron rápidamente para darle alcance.

Pasados cuatro minutos de la denuncia de robo, los agentes municipales lograron interceptar a los individuos, quienes fueron puestos a disposición de la PNC para su captura.

La ubicación de los asaltantes fue interceptada gracias a las imágenes de “Escudo Tecla”, sistema de videovigilancia que ha ayudado en los últimos meses a realizar varias capturas de hechos delictivos en dicho municipio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter