Vientos acelerados en El Salvador este lunes

Los vientos se percibirán más precipitados en las zonas altas y montañosas y para la noche y ma drugada el ambiente se pronostica "muy fresco".
Enlace copiado
Anemocinemografo Instrumentos para predecir el clima en el país 13/03/2013 FOTO LPG/NILTON GARCIA  ---------- a proporcion full color

Anemocinemografo Instrumentos para predecir el clima en el país 13/03/2013 FOTO LPG/NILTON GARCIA ---------- a proporcion full color

Vientos acelerados en El Salvador este lunes

Vientos acelerados en El Salvador este lunes

Enlace copiado
Una alta presión atmosférica en el norte de Florida, Estados Unidos, impulsa un frente frío hacia la costa este de ese país y orienta, de manera muy débil, una cuña anticiclónica hacia Guatemala, Honduras y El Salvador, lo que explica la incursión de vientos norestes acelerados en nuestro país.

Los vientos se percibirán más acelerados en las zonas altas y montañosas, pero con poca humedad, según el pronóstico meteorológico para este lunes. Con respecto al ambiente, la temperatura será cálida durante el día y, por la noche y madrugada, se prevén “muy frescas”. El cielo continuará despejado.

Las temperaturas extremas en el país se registrarán en San Miguel, donde la máxima se espera de 38 grados Celsius y la mínima de 19 grados en Santa Ana.

El aviso de vientos acelerados se extiende hasta el martes y también se observa el ingreso de un frente frío al Golfo de México.

Tags:

  • clima
  • vientos
  • el salvador
  • frio

Lee también

Comentarios

Newsletter