Lo más visto

Más de El Salvador

Vientos alcanzarán velocidades de hasta 35 km/h este lunes

Se tendrá cielo despejado y en algunas zonas habrá ambiente caluroso, indicó el MARN.

Enlace copiado
Enlace copiado

La región continúa bajo la influencia del flujo del este acelerado, lo que generará -al menos hasta el martes- cielo despejado, ambiente caluroso en algunas zonas durante el día y fresco durante la madrugada, sin pronóstico de lluvias, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Foto LPG/Ángel Gómez

Este lunes se esperan vientos con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, más sensibles en las zonas altas como en el oriente de El Salvador.

Además, se prevén temperaturas mínimas de hasta 18° Celsius en Santa Ana, de 19°C en San Salvador y Nueva Concepción (Chalatenango), de 20°C en San Miguel y 24°C en Acajutla (Sonsonate).

Por otra parte, las temperaturas máximas serán de hasta 37°C en San Miguel, 36°C en Nueva Concepción, 33°C en Acajutla, 31°C en San Salvador y 30°C en Santa Ana.

En cuanto a las condiciones en el mar, el MARN indicó que habrá vientos del noreste y este acelerados, que rondarían los 40 y 50 kilómetros por hora, por lo que las pequeñas y medianas embarcaciones deben tener precaución. La altura máxima del oleaje se comportará entre los 0.6 y 0.91 metros.

Tags:

Lee también

Comentarios