Lo más visto

Más de El Salvador

Vientos norte disminuirán este lunes en El Salvador, pronostican autoridades de Medio Ambiente

as autoridades de Medio Ambiente notificaron que los vientos se sentirán entre débiles y moderados , con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora.

Enlace copiado
Foto: archivo

Foto: archivo

Enlace copiado

Los vientos norte que han generado el descenso de las temperaturas en las últimas horas en El Salvador disminuirán para este lunes, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). 

Las autoridades de Medio Ambiente notificaron que los vientos se sentirán entre débiles y moderados , con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora.

Abonaron que se presentarán acompañados por ráfagas ocasionales que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora en las zonas altas y montañosas del territorio salvadoreño. 

De acuerdo con el MARN, estas condiciones se deben a que el frente frío y el sistema de alta presión que se encontraban sobre la región centroamericana comenzarán a alejarse gradualmente. 

La institución añadió que, para este día, el cielo estará entre despejado y poco nublado y las temperaturas disminuidas durante el día y la noche.

Foto: MARN

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines