Vientos nortes continuarán en El Salvador, según prevé el MARN

Según reporta el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), las temperaturas máximas rondarán los 29 °C y 35 °C.

Enlace copiado
Vientos nortes continuarán en El Salvador, según prevé el MARN

Vientos nortes continuarán en El Salvador, según prevé el MARN

Enlace copiado

Esta semana El Salvador se verá influenciado por vientos nortes que se extienden desde el pasado fin de semana con una velocidad entre 20 y 30 km/h y ráfagas arriba de 40 km/h en zonas altas al norte, occidente y suroriente del país, según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) este martes 30 de noviembre.

El pronóstico del clima, según reporta el MARN, es de un cielo despejado y poco nublado, sin precipitaciones dentro del territorio. Es posible que la intensidad de las ráfagas de viento puedan ocasionar algunos impactos menores en zonas altas de municipios de la zona norte, occidente y suroriente.

Además, el MARN recomienda la vigilancia durante las siguientes 24 horas por probabilidad de caída de ramas, árboles y vallas frágiles de pequeñas dimensiones en algunos municipios de la franja norte y occidente. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines