Vientos nortes continuarán hoy y mañana en El Salvador, dice MARN

Estos tendrán velocidades desde diez hasta veinte kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los cuarenta kilómetros por hora.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Vientos nortes continuarán hoy y mañana en El Salvador, dice MARN

Vientos nortes continuarán hoy y mañana en El Salvador, dice MARN

Enlace copiado
Los vientos nortes continuarán en El Salvador al menos durante este viernes y sábado, informó hoy el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Estos tendrán velocidades desde diez hasta veinte kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los cuarenta kilómetros por hora y serán más acentuadas en la mañana y noche, así como en las zonas altas del territorio nacional.

Si estas navegando desde tu móvil y quieres ver "El Clima Hoy", conducido por Elena Villatoro, entra aquí.

Estos vientos serán provocados por un sistema de alta presión que se desplaza al noreste de la Florida y continúa su influencia sobre el norte de Centroamérica.

En la costa también habrá vientos acelerados y mar picado, así como olas con alturas entre los 1.2 y 2.1 metros, por lo que el MARN advierte a pescadores y transportistas tener precaución.

Por otra parte, el ambiente para hoy será fresco únicamente en la noche y madrugada. Se espera temperatura mínima de 20°C en San Salvador y Santa Ana, donde las másximas serán de 32°C y 30°C, respectivamente; en Nueva Concepción (Chalatenango), la mínima será de 23°C y la máxima de 33°C; en San Miguel será entre 24°C y 38°C mientras que en Acajutla (Sonsonate) será entre 25°C  34°C.
 



 

Tags:

  • clima marzo 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter