“Vientos nortes” tendrán una ligera disminución este sábado

Aunque los vientos disminuirán, las temperaturas bajas durante las horas nocturnas se mantienen.

Enlace copiado
Foto LPG/Archivo

Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

Los “vientos nortes” tendrán una ligera disminución este sábado pero no se descartan ráfagas ocasionales con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora, más sensibles en las zonas altas de El Salvador, indicó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las temperaturas continuarán disminuidas en horas nocturnas. Se esperan mínimas de hasta 15° Celsius en Santa Ana y Nueva Concepción (Chalatenango), 16°C en San Salvador, 20°C en San Miguel y 22°C en Acajutla (Sonsonate).

La institución informó que en el mar se tendrán vientos con velocidades máximas de 20 kilómetros por hora y la altura del oleaje será entre 0.91 y 1.22 metros. Recomienda a pescadores y transportistas que tengan precaución por mar picado.

Para el domingo se espera que el sistema de alta presión esté alejado de la región, aún así mantendría una débil influencia sobre El Salvador, provocando la continuidad de los vientos nortes con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de hasta 35 kilómetros por hora.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter