Vientos se mantendrán durante la mañana y la noche, no se descartan lluvias aisladas

El MARN dijo que este miércoles se esperan lluvias aisladas en la zona oriental, central y costera de El Salvador, por la influencia de una vaguada.
Enlace copiado
Enlace copiado

Los vientos se mantendrán en El Salvador durante la mañana y noche de este miércoles, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Estos alcanzarán los 20 kilómetros por hora en promedio, pero también podrían tener ráfagas de mayor velocidad, indicó la institución.

Por otra parte, el MARN dijo que se esperan lluvias aisladas en la zona oriental, central y costera de El Salvador, por la influencia de una vaguada.

Además, el ambiente estará fresco en la noche. Se esperan temperaturas mínimas de 19°C en San Salvador y Santa Ana, y máximas de hasta 35°C en San Miguel.

También, el MARN recomienda precaución por el oleaje incrementado, que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y altura de las olas en la zona de rompiente.

Para el jueves, se prevé que continúe el ingreso de poca humedad del Caribe hacia la región a través del flujo del este, por lo que se espera poca nubosidad sobre la cadena volcánica salvadoreña. Mientras, la condición de los vientos y las temperaturas será similar a la de hoy.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter