Vientos y frente frío el viernes en El Salvador

Este jueves la posibilidad de lluvias aisladas está principalmente en la zona norte del país.
Enlace copiado
SOCIAL/CLIMA/ G - Persisten lluvias. San Salvador se ve cubierto este lunes 15102007 por nubosidad. El SNET ha informado que nuevos fenómenos haran continuar las precipitaciones en todo el territorio salvadoreño.  FOTO DE LA PRENSA POR, OSCAR LEIVA ------ 5pulgadas,full,nacion

SOCIAL/CLIMA/ G - Persisten lluvias. San Salvador se ve cubierto este lunes 15102007 por nubosidad. El SNET ha informado que nuevos fenómenos haran continuar las precipitaciones en todo el territorio salvadoreño. FOTO DE LA PRENSA POR, OSCAR LEIVA ------ 5pulgadas,full,nacion

Vientos y frente frío el viernes en El Salvador

Vientos y frente frío el viernes en El Salvador

Enlace copiado
El Ministerio de Medio ambiente informó este jueves en su reporte meteorológico, que la posibilidad de chubascos aislados estará principalmente en la zona norte del país. Este clima es debido al ingreso moderado de humedad desde el Caribe hasta El Salvador, debido al Flujo del Este.

El cielo se mantendrá nublado y el ambiente será relativamente fresco solo durante la madrugada. Las temperaturas oscilarán entre los 37 y 18 grados centígrados a lo largo del país.

Adicionalmente, Medio ambiente informó que observa un nuevo frente frío sobre el Golfo de México que está acompañado de un sistema de alta presión, este fenómeno es el que permitirá el ingreso de vientos nortes en El Salvador a partir del viernes por la noche.

Tags:

  • vientos
  • frente frio
  • clima
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter