Lo más visto

Vigilante mata a compañero

En marzo suman seis los homicidios en Usulután y 11 en lo que va del año.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de un hombre el pasado domingo por la tarde en el caserío El Chorizo del cantón El Palmital, municipio de Ozatlán, en Usulután.

El informe de la PNC señala que la víctima fue identificada como José Ángel Marroquín, de 34 años y residente en la colonia Santa Rosa de dicho municipio. Este trabajaba como vigilante privado en una venta de gas de la zona.

El inspector Jesús Molina Aguiluz, jefe departamental de la PNC, dijo que es el primer homicidio que se registra en el municipio en lo que va del año. El hecho ocurrió a las 4 de la tarde, cuando la víctima estaba departiendo bebidas alcohólicas supuestamente con un compañero de trabajo y discutieron. “Hay información de personas que los observaron tomando licor y que indican que Marroquín le hizo una broma al otro hombre como que le iba a quitar el arma y este le disparó”, manifestó el inspector.

Según el jefe policial, Marroquín presentaba una herida de bala en el tórax y supuestamente el arma que fue utilizada para cometer el hecho sería la designada al vigilante para trabajar.

Asimismo, la policía manifiesta que ya tiene identificado al supuesto responsable del hecho, quien según investigaciones es residente de la zona, por lo que esperan poder capturarlo en las próximas horas.

Aguiluz aseguró que en el año varios homicidios han ocurrido debido a la combinación de bebidas embriagantes con el uso de armas.

Tags:

  • vigilante
  • alcohol
  • Ozatlan
  • homicidio

Lee también

Comentarios