Lo más visto

Más de El Salvador

Vigilante mata a joven en estacionamiento de mercado San Miguelito

La PNC reportó otro homicidio el jueves por la noche en Lourdes y un supuesto enfrentamiento en La Libertad.

Enlace copiado
Vendedor San Salvador Un joven fue asesinado en el interior del mercado San Miguelito ayer por la tarde. La policía dijo que uno de los vigilantes disparó contra la víctima.

Vendedor San Salvador Un joven fue asesinado en el interior del mercado San Miguelito ayer por la tarde. La policía dijo que uno de los vigilantes disparó contra la víctima.

Enlace copiado

Un vigilante del mercado San Miguelito, en San Salvador, disparó ayer por la tarde contra un joven de 27 años que caminaba en el interior del estacionamiento del centro de abastos, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Testigos le contaron a los investigadores que el vigilante privado atacó al joven porque lo consideró un asaltante; sin embargo, la familia dijo que la víctima se dedicaba a la venta de comida típica.

También ayer por la tarde, la policía reportó un supuesto enfrentamiento con una estructura de pandilleros del cantón El Cimarrón, La Libertad, que provocó dos víctimas fallecidas.

El jueves por la noche, las autoridades informaron sobre el homicidio del exconvicto Irvin de Jesús Hernández Flores, de 28 años. El crimen ocurrió en el sector conocido por El Farolito de la colonia Belén, en la 3.ª avenida sur y 1.ª calle poniente de Lourdes, en Colón, departamento de La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La policía recibió la alerta del caso en el Sistema de Emergencias 911. Los agentes descubrieron el cadáver de Hernández Flores y a su hermano herido en el interior de una vivienda de la zona.

La investigación preliminar de la Policía reveló que los atacantes huyeron del lugar en un vehículo negro, según testigos.

El otro hombre fue trasladado a un centro asistencial de Santa Tecla. La fuente policial dijo que Hernández Flores estaba perfilado como pandillero.

Hernández Flores fue condenado por el delito de extorsión y sentenciado a cinco años de prisión en 2011 por el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador, según consta en la sentencia n.º 289-3-2010.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines