Lo más visto

Más de El Salvador

Vigilante privado condenado a 52 años por violar a su hija

El hombre abusó de su hija durante dos años, aprovechando que se quedaba solo con la menor mientras la madre salía a trabajar.
Enlace copiado
Vigilante privado condenado a 52 años por violar a su hija

Vigilante privado condenado a 52 años por violar a su hija

Enlace copiado
El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana condenó a Carlos Alfredo N., de 35 años de edad, a un total de 52 años y 8 meses de prisión por los delitos de agresión sexual en menor incapaz agravada y violación en menor incapaz, en contra de su hija, una niña de 14 años de edad.

La vista pública en contra del imputado fue realizada el pasado 30 de marzo. El tribunal en cuestión decretó 26 años y 4 meses por cada delito, los cuales hacen la suma final antes mencionada.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), Carlos Alfredo N. abusó durante dos años seguidos de su hija, comenzando el crimen desde que ella tenía 12 años.

El acusado se aprovechaba que era la madre de la menor quien salía de casa todos los días a trabajar, para abusar de su hija mientras se quedaba solo con ella.

Las investigaciones determinaron también que el acusado, quien trabajaba como vigilante privado, amarraba a la menor a la cama para abusar sexualmente de ella.

De igual forma, la víctima confesó que las violaciones y abusos sexuales eran también en contra de su hermanito de cinco años de edad, a quien el padre amenazaba de muerte si llegaba a confesar lo que sucedía.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor, luego de que ésta le confesara lo sucedido durante los dos últimos años en su vivienda.
 

Tags:

  • abuso sexual
  • violación
  • el salvador

Lee también

Comentarios