Vigilante privado que trabajaba en estado de ebriedad fue capturado por PNC

Junto al vigilante también fueron capturados otros 11 sujetos acusados de diversos delitos y se incautaron cerca de 25 armas de fuego en las diferentes capturas realizadas en las últimas horas.

Enlace copiado
Foto: PNC

Foto: PNC

Enlace copiado

Como parte del Plan Navidad Segura 2017, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó esta mañana la captura de, al menos, 11 sujetos acusados de varios delitos y detenidos en diferentes operativos llevados a cabo en el territorio capitalino. Además, se incautaron hasta 25 armas de fuego durante dichos operativos.

Entre los capturados figura un vigilante privado el cual se encontraba ejerciendo sus labores de seguridad en estado de ebriedad, por lo que fue detenido al instante por agentes policiales. El vigilante fue identificado como Ricardo Rivas Valladares, de 62 años de edad, puesto bajo arresto esta mañana.

Además, la PNC confirmó también la captura de  Narciso de Jesús Pérez, residente del municipio de Panchimalco y quien tiene dos órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía General de la República (FGR), por dos homicidios cometidos anteriormente.

La Policía también informó que, durante los distintos operativos desplegados en la zona de San Salvador en estas últimas horas, se han decomisado hasta 25 armas de fuego que estaban en posesión de los implicados en diversos delitos como homicidio agravado, extorsión y organizaciones terroristas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter