Lo más visto

Más de El Salvador

Vigilante se salva de ser asesinado por asaltantes y mata a uno en Zacatecoluca

Dos asaltantes le robaron la escopeta al vigilante de una bodega en Zacatecoluca (La Paz) y le dispararon con la misma para matarlo, pero algo lo impidió y él aprovechó para defenderse y mató a uno de los delincuentes.

Enlace copiado
Un asaltante murió esta madrugada en un intento de atraco en Zacatecoluca. Foto con fines ilustrativos/LPG/Francisco Alemán/Archivo

Un asaltante murió esta madrugada en un intento de atraco en Zacatecoluca. Foto con fines ilustrativos/LPG/Francisco Alemán/Archivo

Enlace copiado

Dos hombres asaltaron esta madrugada una bodega ubicada en el centro del municipio de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, e intentaron asesinar al vigilante, pero uno de los delincuentes terminó muerto en el atraco.

Según la información preliminar, los asaltantes le quitaron la escopeta al vigilante y le dispararon con la misma para matarlo; sin embargo, el arma falló y no disparó.
El vigilante, que tenía otra pistola, se defendió y mató a uno de los ladrones. El otro delincuente logró escapar.

El hecho ocurrió en las cercanías de la delegación policial de Zacatecoluca, a eso de la 1:00 de la madrugada de este lunes. Las autoridades procesaron y levantaron la escena aproximadamente a las 3:00 a.m.

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes sobre un homicidio en la colonia Bellos Horizontes, en el caserío Los Sitios del municipio de La Libertad, en el departamento con el mismo nombre. No se conocen detalles del crimen.

Otros dos asesinatos fueron reportados el domingo en el departamento de Santa Ana. Uno de estos fue localizado en el caserío Agua Caliente del cantón El Jute del municipio de Texistepeque.

La víctima es un joven que no ha sido identificado. Fuentes policiales dijeron que lo encontraron atado de manos en la espalda. Vestía un pantalón de lona azul y un suéter gris. El joven fue asesinado en otro lugar y su cadáver fue abandonado en el sitio donde fue hallado a eso de las 6:30 p.m.

El otro crimen fue reportado en la finca La Serbia del cantón Santa Bárbara del municipio de San Sebastián Salitrillo. La víctima es Martín Cáceres Cruz, de 36 años. Lo mataron a eso de las 6:40 p.m. con arma de fuego y arma blanca.

La PNC dijo que recibió la alerta sobre una balacera en la zona y cuando acudió encontró el cuerpo de Cáceres. La zona es asediada por pandillas, por lo que no descartan que el homicidio haya sido cometido por estas estructuras.

Tags:

Lee también

Comentarios