Lo más visto

Más de El Salvador

"Se salió de su trabajo y hurtó el arma": Vigilante se suicida tras intentar matar a exesposa

El hombre hurto una escopeta y fue a la vivienda de su expareja, quien no se encontraba, pero disparó a la casa.

Enlace copiado
Escena.  El vigilante caminó más de dos kilómetros desde la casa de su exesposa  y detrás de un árbol se quitó la vida con la escopeta que hurtó de su trabajo.

Escena. El vigilante caminó más de dos kilómetros desde la casa de su exesposa y detrás de un árbol se quitó la vida con la escopeta que hurtó de su trabajo.

Enlace copiado

El vigilante privado Wilma de Jesús Martínez Ramos, de 36 años, fue encontrado muerto ayer a las 10 de la mañana en una vereda de un cerro ubicado en caserío Burillo, del cantón Concepción, en el municipio de Lolotique, San Miguel.

De acuerdo con el reporte policial, el jueves por la mañana Martínez se encontraba trabajando en una empresa privada de la ciudad de San Miguel cuando recibió una llamada telefónica.

Posteriormente, abandonó su trabajo y se llevó su escopeta de equipo por lo que de inmediato, los propietarios del negocio llamaron al Sistema de Emergencia 911 denunciando que había hurtado el arma.

"Se salió de su trabajo y hurtó el arma. Desde ese momento comenzamos a investigar y a buscarlo. Desde ayer (jueves) anduvieron las patrullas por toda la zona buscándolo, pero fue hasta hoy (ayer) que se localizó", dijo la fuente de la PNC.

Agregó, que a las 12 del mediodía, Martínez llegó en evidente estado de ebriedad a la vivienda de su exesposa, pero esta no se encontraba, ya que andaba en una excursión. Al ver que nadie abrió la puerta de la vivienda, el hombre sacó la escopeta, disparó a la vivienda y luego se marchó.

"Tienen tres hijos, pero en ese momento nadie estaba en la casa", comentó un poblador. A las 4 de la tarde, su exesposa informó a la Policía, el ataque a la vivienda por lo que agentes policiales realizaron un dispositivo de búsqueda para ubicarlo.

"A ella le contaron que él (Martínez Ramos) llegó a gritar y que andaba bolo y luego disparó en la puerta. Los vecinos dicen que el objetivo del hombre era asesinarla", agregó la Policía.

Familiares de la víctima manifestaron que el sujeto era alcohólico y cuando ingería bebidas embriagantes maltrataba físicamente a la madre de sus hijos, por lo que la mujer decidió dejarlo.

"Ellos ya tenían más de un año de estar separados y dicen que él se puso así porque le dijeron que ella ya estaba saliendo con otro muchacho y lo celos hicieron que se comportara así", dijo un familiar de la exesposa.

El hombre caminó más de dos kilómetros por unas veredas y detrás de un árbol se quitó la vida. Un elemento de inspecciones oculares informó que el hombre tenía un disparo en el tórax y que la escopeta quedó a un lado del cadáver. "Se sospecha que andaba huyendo porque ya habían dos denuncias en su contra" , dijo un investigador policial.

Tags:

  • SanMiguel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines