Lo más visto

Más de El Salvador

Violan y hieren a universitaria que iba a su casa

La policía presume que el violador conocía a la víctima, ya que sabía la hora a la que retornaba de estudiar.

Enlace copiado
Ingresada.  Debido a la crisis nerviosa y a las lesiones que presentaba, la víctima fue trasladada al hospital nacional Jorge Mazzini Villacorta de Sonsonate, donde se recupera.

Ingresada. Debido a la crisis nerviosa y a las lesiones que presentaba, la víctima fue trasladada al hospital nacional Jorge Mazzini Villacorta de Sonsonate, donde se recupera.

Enlace copiado

Una estudiante universitaria que regresaba de sus clases de un centro de estudios ubicado en la ciudad de Sonsonate fue abusada sexualmente y lesionada con un arma blanca por un hombre que le salió al paso cuando caminaba rumbo a su vivienda en el municipio de Santa Isabel Ishuatán, en el departamento de Sonsonate.

La violación de la joven de 18 años ocurrió el lunes pasado a las 8 de la noche cuando se desplazaba por un lugar solitario del caserío El Níspero en el cantón Las Piedras, en la zona sur del referido municipio.

De acuerdo con informes de la Policía Nacional Civil (PNC), la joven iba sola cuando le salió al paso un sujeto que portaba un machete con el que la amenazó si no accedía a sus pretensiones.

El hombre tiró a la joven al suelo, pero ella intentó defenderse del ataque, por lo que el delincuente la lesionó con el corvo.

Pese a la resistencia de la víctima, el sujeto logró someterla y abusar de ella. "Después de que el hombre logró el objetivo contra la joven, la dejó abandonada en el lugar y escapó", manifestó un agente policial.

La joven fue auxiliada por personas que circulaban por la zona, quienes reportaron el hecho a las autoridades policiales.

La víctima fue trasladada en estado de "shock" y por las lesiones al hospital Jorge Mazzini Villacorta de Sonsonate.

La joven fue ingresada en el centro médico, mientras que la PNC realizó un operativo de rastreo del criminal en el sector de la violación, pero no fue ubicado.

La policía sospecha que el hombre conocía a la joven y sabía la hora a la que regresaba de estudiar.

Con la información proporcionada por la víctima, la policía inició la investigación para dar con el responsable del abuso sexual.

La policía recomendó a los padres de familia cuyas hijas o hijos regresen de noche de estudiar esperarlos en algún lugar seguro para acompañarlos hasta llegar a casa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines