Violencia en El Salvador cobró la vida de 39 personas el lunes

Entre las víctimas se reportaron una maestra amenazada por pandillas, un sargento, un miembro del batallón presidencial, entre otros.
Enlace copiado
Violencia en El Salvador cobró la vida de 39 personas el lunes

Violencia en El Salvador cobró la vida de 39 personas el lunes

Enlace copiado
Este lunes la Policía Nacional Civil contabilizó la muerte de 39 personas a escala nacional.
 
Entre las víctimas de la violencia se contabilizó la muerte de una profesora a manos de pandilleros que la habrían amenazado en el municipio de Cojutepeque, Cuscatlán. Sandra Élida Rivera fue asesinada frente a un grupo de estudiantes que se encontraba con ella.
 
La Policía considera que el ataque también podría estar relacionado con la muerte de su hija de 13 años, víctima de la explosión de una granada que pandilleros lanzaron al interior de una vivienda en la que se velaba a una persona.
 
Los restos de la maestra están siendo velados este día.
 
Lea la noticia: Vela a maestra asesinada ayer en Cojutepeque
 
Otra víctima fue el miembro del batallón presidencial José Navas, quien fue atacado a balazos en la colonia Las Palmeras, de Santa Tecla. Estaba asignado a resguardar la seguridad de la hija del presidente Salvador Sánchez Cerén.
 
Un sargento de la Fuerza Armada murió al ser atacado en el cantón Cutumayo Abajo, de Apastepeque, San Vicente, convirtiéndose así en una de las primeras bajas militares del 2016.
 
Otros homicidios ocurrieron en distintos puntos, como el de un payaso en Soyapango, un cuádruple asesinato en Cojutepeque, entre otras víctimas mortales.
 

Tags:

  • violencia el salvador
  • homicidios febrero 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter